El blog Curiosidades de Social Media recibe el Premio Dardos

El blog Curiosidades de Social Media recibe el Premio Dardos Marta Morales periodista community managerTodo aquel que tenga un blog personal sabe de primera mano el esfuerzo, tiempo y dedicación que ello supone. Por ese motivo, es de agradecer cuando otros bloggers aprecian y reconocen ese trabajo. En este sentido, el blog Curiosidades de Social Media ha obtenido un nuevo galardón ¡el premio Dardos!

La nominación a este premio virtual ha sido por parte de Teresa Alba, Project Manager en MadridNYC a través de su blog “Diseño Creativo”. Con este reconocimiento, el blog Curiosidades de Social Media suma ya 3 premios, ya que meses atrás recibió el One Lovely Blog Award y el Liebster Award.

¿Qué son los premios Dardos?

Los Premios Dardos son un reconocimiento por parte de otros bloggers para premiar la dedicación y creatividad invertidos en mantener un blog. También es un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura de cada post.

Este premio concede a todos los nominados esta misma oportunidad mediante el seguimiento de una cadena en la cual deberán seguir 3 sencillas reglas:

  1. Incluir en su post la imagen de los premios.
  2. Mencionar en su blog quién lo nominó.
  3. Nominar y enlazar nuevos blogs que merezcan este reconocimiento.

Sin más, mi listado de blogs nominados por tratar de forma original temas de comunicación, marketing, redes sociales y community management.

 

Marta Morales CastilloAutora: Marta Morales Castillo Periodista y Community Manager. Especialista en redes sociales, marketing digital y comunicación corporativa. Desarrollo de estrategias y branding on-line de marcas, instituciones y profesionales. Abierta a nuevas oportunidades laborales.
Anuncios

5 comentarios en “El blog Curiosidades de Social Media recibe el Premio Dardos

  1. Miguelangelddl dijo:

    Muchísimas gracias, Marta, por la mención de mi humilde blog.

    Es todo un orgullo que se acuerden y valoren tu trabajo, y más en el “aparente” frío entorno de la red de redes, el cual cada día nos sorprende positivamente con la generosidad de los internautas y de su cálido reconocimiento.

    ¡Un saludo!

    • Marta Morales Castillo dijo:

      Claro que sí Miguel Ángel. Los que escribimos en un blog personal sabemos de primera mano el esfuerzo que ello supone, así que las positivas valoraciones de terceros nos impulsan a seguir siendo activos. Enhorabuena por tu merecido premio 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s