Llegan los Premios Bitácoras 2013. ¿Me das tu voto?

premios bicatoras 2013 blog curiosidades de social media. Marta Morales Castillo, periodista, community managerYa está en marcha una nueva edición de los Premios Bitácoras, el concurso de blogs por excelencia, y a finales del mes de noviembre se conocerá el nombre de los premiados. Si bien la competencia es dura (por no decir feroz) es una buena oportunidad para dar a conocer el blog Curiosidades de Social Media, el cual puedes votar bajo la categoría de Mejor Blog de Marketing y Social Media.

Estos prestigiosos galardones se presentaron el pasado mes de septiembre en La Casa Encendida (Madrid) . Bajo un total de 21 categorías, estos premios se otorgan a los mejores blogs con una particularidad: cualquiera, blogger o no, puede votar sus blogs favoritos.

Si bien es muy difícil optar al premio, pienso que puede ser una buena oportunidad para difundir este blog, consolidar mi marca personal e, incluso, generar nuevas oportunidades profesionales. De momento, ya he logrado el One Lovely Blog Award y el Liebster Award; dos premios simbólicos en el mundo blogger pero que han representado mucho para mí.

Mecánica: 

  • Del 25 de septiembre al 15 de noviembre, vota máximo 5 blogs por categoría. La semana del 12 de noviembre se conocen los 3 finalistas de cada categoría.
  • El 29 de noviembre se conocen los ganadores de todas las categorías, en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en interQué 2013 (La Casa Encendida, Madrid).

Votaciones:

  1. Vota haciendo click en la imagen o pinchando aquí.
  2. Verifica tu acceso con tu cuenta de Twitter o Facebook.
  3. Al identificarte aparecerán todas las categorías existentes.
  4. Añade los blogs que consideres en cada categoría (puedes votar un máximo de 5 por cada una de ellas).
  5. Ve a la parte inferior izquierda de la página y pulsa “VOTAR“.
  6. ¡Ya está! Si decidiste votar a Curiosidades de Social Media (poniendo el enlace del blog en la categoría de Mejor Blog de Marketing y Social Media) habrás puesto tu granito de arena para dar a conocer este humilde blog. Gracias. 😉
Marta Morales CastilloAutora: Marta Morales Castillo Periodista y Community Manager. Especialista en redes sociales, marketing digital y comunicación corporativa. Desarrollo de estrategias y branding on-line de marcas, instituciones y profesionales. Abierta a nuevas oportunidades laborales.
Anuncios

6 comentarios en “Llegan los Premios Bitácoras 2013. ¿Me das tu voto?

  1. Maria José dijo:

    ¡Mucha suerte! Yo ya te he votado. Tienes un gran blog, con contenidos frescos, dinámicos y bien explicados. Enhorabuena por tu tesón y esfuerzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s