¿Cómo se gestiona el talento?


como se gestiona el talento marta morales periodista community manager redes sociales social mediaErasmo de Rotterdam
decía que “el talento oculto no produce reputación”. Esta frase denota que, si algo se te da bien, la mejor forma de exponer lo que sabes hacer es mostrándolo al mundo. Es la única manera (o, al menos, la más efectiva) de que los demás conozcan lo que haces. 

Más allá del talento, hay personas que han marcado el transcurso de la historia gracias a su carisma, a su implicación en determinados acontecimientos o a su particular manera de ver el mundo. A escala mundial, son pocos los llamados a tomar partido en el devenir de la humanidad, a influir en el comportamiento de los demás o, incluso, a transformar hábitos en la sociedad.

En realidad, la vida está llena de personas habilidosas y con talento. Todos tenemos alguno. La cuestión está en saber explotarlo para no pasar desapercibido en un entorno profesional cada vez más competitivo. Quien tenga la capacidad de traspasar la frontera entre lo anodino y lo excepcional, será quien llegue a la meta.

Marta Morales CastilloAutora: Marta Morales Castillo Periodista y Community Manager. Especialista en redes sociales, marketing digital y comunicación corporativa. Desarrollo de estrategias y branding on-line de marcas, instituciones y profesionales. Abierta a nuevas oportunidades laborales.
Anuncios

2 comentarios en “¿Cómo se gestiona el talento?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s